Blogia
Galería de Mojarra Fina

El Belen de La Gran Vía

El Belen de La Gran Vía

6 comentarios

Buenavista -

ME REFERIA AL PRIMER Y DE ESE ES EL QUE TENGO UNA FOTO Y SI QUE ERA TU AMIGO ANTONIO TORTOSA ,QUERIA SABER COMO ESTABAS DE MEMORIA

Trini Flores -

Si se trata de ese nacimiento, no recuerdo quien era el rey negro, pero recuerdo que en el primero era mi mejor amigo, Antonio Tortosa (q.e.d.). Buenavista, ¿a qué Belén te referías?.

Buenavista -

Yo tengo otra foto de ese nacimiento y sale el rey negro ¿te acuerdas quien hera amigo Trini?

Comandante -

Perdón por el olvido.

Alguien nos podría comentar todas las personas que participaron en esa escenificación y cual fue su papel.

Trini el Largo -

Bien, Comandante, pero no olvides a la persona que encarnó a la Virge, que era mi novia y desde hace 38 años mi mujer. Estoy seguro de que ha sido un lapsus, no tiene importancia.

Comandante -

El Belén de la Gran Vía.

Una estampa ya referida en algún comentario del blog, donde el amigo Trini El Largo aparece encarnando la figura del Patriarca San José.