Blogia
Galería de Mojarra Fina

La Señora de los dulces.

La Señora de los dulces.

Aquí está….  Seña  Antonia, mi abuelita adorada, inmortalizada en la obra: (El Regreso de Domingo El Bacalao) Era ella quien vendía los dulces por Ayamonte, los famosos y exquisitos calcetines dulces,¿alguien se recuerda? No sé con exactitud si esa foto fue en la fiesta de las cruces o del  Calvario, en realidad, nunca fui a ninguna de ellas infelizmente. Perdonen el mal estado de la foto, me la encontré en una caja de metal en un lugar muy húmedo.

2 comentarios

F. Pargana -

De nada hijo,el honor en realidad debe ser de todos nosotro( familia)porque era si sr. una mujer de armas y muy cariñosa con sus nietos.

CLAUDIO JOSE MORENO SALAMANCAs -

Que pena que no pudiera conocer a la madre de mi abuela, o sea a mi bisabuela, pero segun e oido en casa es una mujer de armas tomar y de mucho caracter y personalidad. En nombre de su hija o sea mi abuelita Antonia, te doy las gracias por hacer publico este documento grafico.