Blogia
Galería de Mojarra Fina

Creo que Esta foto fue sacada en 1963. Es la fiesta del Calvario, se ven las carrozas engalanadas. La señora de vestido de blanco, la niña que tiene de la mano y el niño que tiene el sombrero blanco y la camisa blanca son la familia Carro, el Marido no salió en la foto ni el otro hijo. Mi madre con la camisa de flores, mi prima Fina vestida de luto, por el fallecimiento de su padre en el rio Guadiana (noble marinero)… Mi primo  Gregorio está en lo más alto del carro con la camisa blanca y suspensorios (también fallecido en la carretera Ayamonte Huelva) padre e hijo que Dios Tenga. Mi hermano mayor agachado en la carroza con el sombrero y diciendo adiós. Los demás no los conozco excepto uno que ustedes me podrán ayudar porque tengo una duda. El niño que se está subiendo a la carroza… ¿no es el zapatero? Yo iría jurar que sí, porque desde luego es como se quedó grabado en mi memoria cuando dejé la escuela, aunque yo lo conocí  en 1964.

2 comentarios

F. Pargana -

Gracias sobrinos, tambien estais en mi corazón.

CLAUDIO JOSE MORENO SALAMANCA -

Me alegra que te acuerdes de mi madre y de mi tio, y decirte que nosotros tambien te tenemos muy presentes pese a ala distancia.